Espeluznante crimen en Coronel Suárez conmociona a la región

8 septiembre, 2014 Leido: 82

Espeluznante crimen en Coronel Suárez conmociona a la región

Un crimen con ribetes espeluznantes se cometió en Coronel Suárez el último fin de semana. No sólo la víctima fue ultimada salvajemente a golpes y puñaladas sino que también, el arma utilizada fue dejada clavada en el cuerpo y una cabeza de cerdo colocada entre las piernas del occiso.

Javier Díaz, periodista del Diario Nuevo Día de Coronel Suárez, contó “todavía estamos conmocionados por el hecho. Bravo fue atacado con ensañamiento, tenía siete puñaladas en el cuerpo y una cabeza de cerdo entre sus piernas. Sobre el cadáver, cuando la Policía científica lo dio vuelta, se encontró con un arma blanca de 20 centímetros clavada en el abdomen de la victima”.

Al hombre lo habían denunciado en otra oportunidad por un presunto abuso y en los últimos días en las redes sociales también lo habían sindicado como con intención de propasarse con dos menores. Además, en la barriada estaba considerado como un “bocón” y arrogante que ostentaba a los vecinos su buena condición económica, a pesar de vivir en una casa cedida por sus empleadores para poder cuidar los caballos, sumado a otro ingreso municipal.

Al parecer, a Juan Alberto Bravo (60), primeramente lo ultimaron ferozmente a golpes utilizando la tapa de una salamandra, luego lo acuchillaron no menos de siete veces, intentaron prenderlo fuego y dejaron un claro mensaje entre sus piernas con la cabeza de cerdo.

Lo cierto es que la Justicia y la Policía tienen varios puntos para analizar en la investigación, el hecho esta caratulado como homicidio con alevosía, y se presume un caso de justicia por mano propia, hubo faltantes en la casa, por lo que existe mucho aún para dilucidar.