Estaban aislados por Covid: Cadetes de la Vucetich aprehendidos por robar en Mar del Tuyú

13 enero, 2022 Leido: 2312

Estaban aislados por Covid: Cadetes de la Vucetich aprehendidos por robar en Mar del Tuyú

Estudiantes de la Escuela de Policía de la provincia fueron aprehendidos, en la costa bonaerense, acusados de robar un celular y arrastrar por el piso a la víctima que se resistió al asalto. Además, los imputados cursaban COVID por lo que al momento del hecho deberían haber estado cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Una mujer de 23 años denunció en la Comisaría de Mar del Tuyú, que se encontraba Calle 78 y 5 de esa localidad, donde se aproximó camioneta tipo Ford Ranger blanca con dos hombres quienes le consultan por una dirección, y al acercarse le arrebatan su celular de la mano; la víctima forcejeó y fue arrastrada unos metros motivo que provocó escoriaciones en el cuerpo.
La Policía ubicó el celular de la denunciante mediante el rastreo satelital. Arribados al lugar visualizan el rodado descripto y también los ocupantes poseen características físicas y vestimentas similares a las aportadas por la víctima, a quienes también Montes reconoce que le cometieron ilícito.
De inmediato los individuos fueron aprehendidos, de apellidos Niz y Almada, ambos oriundos de Dolores y cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich, sede descentralizada de la Costa, con legajos 431341 y 430707 respectivamente.