Evoluciona el policía del accidente de moto
Se encuentra estable, lúcido y evoluciona Diego Lobos, el joven policía y bombero chavense del accidente de moto de ayer en la ruta 73.
Según se indicó, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano.
De acuerdo a lo averiguado, en los próximos días le operarán el hombro.