Exitoso remate de la Cabaña El Paso

Se desarrolló hoy el remate de la Cabaña El Paso, de Jorge Rivolta e Hijos SA, que tuvo la totalidad de los toros vendidos. Se ofrecieron 65 animales, con precios muy buenos y un máximo registrado para los PP de $ 285.000.
Los compradores fueron de Azul, B Juárez, Indio Rico, Tres Arroyos, Tapalqué, Laprida, Darregueira y San Cayetano, entre otros lugares.
El martillero fue Juan Wallace, de la firma Wallace Hnos., quien subastó desde sus oficinas en Azul.
Desde Tres Arroyos colaboró Consignataria Ferrari y Cía. SA. “Fue una novedad para nosotros. Hay que adaptarse a las situaciones nuevas y por suerte anduvo bien. Fue bastante ágil e interesante”, destacó Diego Ferrari.
“Hubo ofertas todo el tiempo, una buena adaptación al sistema por internet, precios muy buenos y se cumplieron las expectativas”, aseguró.
El resumen
Toros PP
41 toros
Promedio $ 178.000
Máximo $ 285.000
Toros PC
24 toros
Promedio $ 136.000
Máximo $ 152.000