Expectativa por la 160º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural

9 septiembre, 2015 Leido: 9

Expectativa por la 160º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural

El Presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, se mostró expectante por la realización de la 160º edición de la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, el próximo 11, 12 y 13.

“Esperamos que sea un éxito. Estamos trabajando en el predio. Nosotros pensábamos que sería un año negativo, pero en cantidad de expositores dentro de todo por ser un año difícil financieramente para la ciudad, como para los comerciales y productores locales; se pudo hacer una interesante convocatoria”, sostuvo.

Según indicó Simonetti, habrá más participación este año del sector comercial, y el sector de herramientas es importante también. Destacó que cuentan con el apoyo de la agrupación de jóvenes de la institución, de la gente cercana a la agrupación de los caballos criollos, y de distintas entidades vinculadas al sector en la ciudad.

“Estará también el remate de Muda como es habitual, con su remate de vaquillonas, además de alguna charla, con la presencia del Presidente de CARBAP, Horacio Salaberry el viernes por la noche en el Cine Tortoni y de Roberto Vargas, quien trabaja para Metro y América. Ambos charlarán sobre política, sobre la Argentina en la previa y en el post elecciones,  a las 19.30 horas”, detalló.

Ya acondicionan el predio

Esta mañana se pudo ver en la Sociedad Rural a personal trabajando en diversas tareas, entre ellas el corte del pasto dentro del predio como así también en las afueras del lugar.