Expectativa por la llegada de Scioli y Granados para la puesta en marcha de la Policía Local

15 julio, 2015 Leido: 15

Expectativa por la llegada de Scioli y Granados para la puesta en marcha de la Policía Local

El titular del área de Seguridad municipal, Ricardo Magrath, aseguró que la jornada del viernes, en que se oficializará la puesta en operatividad de la Policía Local con la presencia del gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad Alejandro Granados, será “muy importante para la comunidad de Tres Arroyos y para el intendente Carlos Sánchez, que sigue gestionando y sumando para la seguridad del distrito y llevar mayor tranquilidad a la gente”.

“Tuvimos un muy buen nivel académico entre los profesores y los alumnos, que con compromiso y apoyo de sus familias y del director de la Academia, hoy se han podido recibir con todos los conocimientos que requiere el trabajo diario para prevenir en materia de seguridad pública. Y para nosotros es una satisfacción, porque estos cadetes fueron seleccionados directamente por la Secretaría de Seguridad”, sostuvo Magrath, al destacar que todos aprobaron los exámenes.

El funcionario anticipó la presencia, además de las ya confirmadas del gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el titular de la cartera de Seguridad provincial, Alejandro Granados, de máximas autoridades de la Policía provincial y regional. Y ratificó que el acto se llevará a cabo, el viernes alrededor de las 12.15, frente a la nueva radicación de la Secretaría, en el edificio de la exEIMA. “Se inaugurará la nueva sede, se entregarán patrulleros y se pondrá en marcha la Policía Local. Para eso ya llegaron los uniformes y las armas, y estamos esperando la ropa de abrigo. Una vez que reciban los diplomas, se firme el decreto que los nombra oficiales y reciban el arma, los 82 cadetes podrán empezar a cumplir funciones, todos ellos aquí en Tres Arroyos con objetivos diagramados ya por el área a mi cargo. Algunos lo harán caminando, otros en bicicletas, motos y patrulleros, y se hará un trabajo mancomunado también con Tránsito y la Patrulla Urbana”, describió Magrath.