Extraño suceso vivido esta madrugada por un remisero y su acompañante femenino

2 julio, 2015 Leido: 35

Extraño suceso vivido esta madrugada por un remisero y su acompañante femenino

La policía intervino esta madrugada ante el pedido de auxilio de un remisero, identificado como Raúl Ruíz Diaz, quien fuera de servicio se encontraba en los primeros minutos de hoy conversando con una mujer,. dentro del auto que usa para trabajar,  frente al domicilio de Istilart 1050.

Según el relato hecho a las autoridades, la pareja fue sorprendida por dos desconocidos que subieron a la parte de atrás  del auto y los obligaron a trasladarse a distintos lugares de la ciudad, dejándolos abandonados en la ruta 3, frente a la VTV, con el faltante de efectos personales, dinero y celulares. Mediante el equipo de radio, Ruiz Dìaz llamó a la central remisera a la cual pertenece, para que dieran aviso a la policía.

Las autoridades fueron anoticiadas de la cuestión y acudieron al lugar, donde encontraron a los protagonistas atados en el interior del auto.

El vehículo remis es propiedad de Eduardo Colantonio y no estaba en horario de trabajo en el momento del incidente. Pertenece a la remisería ubicada en la primera cuadra de la calle Istilart. El automóvil tiene un vidrio roto.

El hecho es investigado por la policia con la intervenciòn del fiscal de turno.