Fallecieron dos fisicoculturistas necochenses en un accidente

9 agosto, 2016 Leido: 37

Fallecieron dos fisicoculturistas necochenses en un accidente

Dos conocidos fisicoculturistas necochenses, Manuel Medina y Vanina Tadeo, fallecieron en una tragedia vial que enluta a la comunidad deportiva del distrito vecino.

Ambos deportistas murieron en la mañana de este lunes, en un accidente producido en el kilómetro 272 de la Autovía 2, a la altura de Maipú, al volcar el automóvil en que regresaban desde Buenos Aires a Necochea, tras haber participado de un certamen de fitness este fin de semana.

Según publica el portal necochense Mar de Noticias, en el mismo accidente sufrió serias heridas María Laura García, en tanto que padeció golpes y contusiones, pero pudo salir del interior del vehículo por sus propios medios Mauro Marcos, de 26 años.

El automóvil, un Fiat Punto, dominio KDW 280, de color gris, era conducido por Medina, de 39 años, odontólogo además de deportista, quien perdió el control del vehículo, dando violentamente contra una alcantarilla existente en el lugar, cayendo varios metros desde la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto murieron Medina (39 años) y Tadeo (32) prácticamente en forma instantánea.

María Laura García sufrió diversas heridas, siendo derivada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se hallaba en delicado estado.

En tanto, Mauro Campos, de ocupación electricista, sufrió diversas lesiones, pero no de gravedad. De todos modos fue internado en el Hospital Municipal de Maipú.