Murió Leonardo Curruinca, el joven apuñalado en Barrio Santa Teresita

25 agosto, 2018 Leido: 92

Murió Leonardo Curruinca, el joven apuñalado en Barrio Santa Teresita

Poco antes de las 14 horas de este sábado , perdió la vida Leonardo Joel Curruinca (27 años), el joven que fue apuñalado en horas de la mañana, tras un conflicto vecinal que tuvo lugar en el Barrio Santa Teresita.

Curruinca era bailarín de Hip Hop y contaba con una asistencia Técnica en la Dirección de Cultura de nuestra ciudad, su mujer está embarazada y el joven tenía toda su vida por delante. Su madre, Karina Sagrabelli, es intérprete folklórica local y también docente de asistencias técnicas, en este caso de cocina y repostería.

La discusión de por medio con Santiago Rodolfo Lazarte (23), quien sería el presunto agresor, generó una pelea entre ambos, siendo Lazarte quien habría utilizado un arma blanca la cual le provocó una herida fatal en la zona abdominal a Curruinca que desencadenó en la muerte del joven de 27 años hoy a las 13:48 hs.

Curruinca fue apuñalado en calle Almirante Guise al 550 en horas de la mañana y fue trasladado al Centro Municipal de Salud, mientras que un par de horas más tarde los Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir a un galpón en una vivienda ubicada en Laprida y Godoy Cruz, tras haberse desatado un incendio, domicilio que estaría vinculado con el supuesto agresor.

Santiago Lazarte fue aprehendido y trasladado fuera de Tres Arroyos para evitar mayores inconvenientes. Interviene la UFIJ N° 16 Dr. Gabriel Iván Lopazzo, bajo la carátula de “Homicidio”.