Familia tresarroyense involucrada en fatal accidente múltiple en la Ruta 3. Los locales solo recibieron lesiones

18 julio, 2015 Leido: 19

Familia tresarroyense involucrada en fatal accidente múltiple en la Ruta 3. Los locales solo recibieron lesiones

La familia Soler, oriunda de nuestra ciudad que protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Las Flores se encuentra sin consecuencias de importancia según informaron fuentes hospitalarias del nosocomio de esa ciudad.

Los menores de 9, 12 y 15 años fueron trasladados a Tres Arroyos a primera hora de la tarde, Juan Antonio Soler hizo lo propio acompañado de un amigo aproximadamente a las 19 horas y Valeria, esposa y madre de los niños, permanecerá alojada en observación dado que sufrió fractura de ambos tobillos.

El hecho

Los Soler se vieron involucrados en un fatal accidente ocurrido esta mañana, a las 9, en el Km. 148 de la Ruta Nacional Nº3. Los vehículos partícipes fueron un Volkswagen Gol (dominio EWE 223), un Fiat Palio (patente GIX 203) y una camioneta Isuzu (dominio BLA 154), en la que viajaba la familia Soler, oriunda de nuestra ciudad. Por la colisión hubo dos muertos. Los Soler solo estan heridos sin mucha importancia.

Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el siniestro se produjo, en una primera instancia, entre la Isuzu, que circulaba en sentido a San Miguel del Monte y el Volkswagen Gol, que lo hacía en dirección a Las Flores, y como consecuencia del impacto frontal perdieron la vida los dos ocupantes del Gol, hermanos de apellido Santiago, de la ciudad de Quilmes, según informó el portal noticiaslasflores.com.ar.

El Palio no llegó a detenerse ni esquivar el accidente por lo que colisionó en la parte trasera a la camioneta. Los ocupantes de la Isuzu, Juan Antonio Soler, su esposa Valeria, dos chicas de 15 y 12 años, y un niño de 9, al igual que el ocupante del Fiat (Darío Osterrieth oriundo de Tandil) resultaron heridos con golpes y fueron trasladados al Hospital de Las Flores.