Fatal accidente en el puente sobre el Quequén Salado en Ruta 3

13 septiembre, 2015 Leido: 34

Fatal accidente en el puente sobre el Quequén Salado en Ruta 3

El conductor de un Gol Trend, oriundo de Azul, murió a consecuencia de un accidente de tránsito, tras chocar el guardarrail del puente ubicado sobre el Río Quequén Salado, en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional Nº 3.

El fatal accidente se produjo esta mañana, cuando el Gol, que transitaba en sentido, Coronel Dorrego – Tres Arroyos, guiado por Fernando Roberto Fondovila, por motivos que se tratan de establecer chocó el guardarrail y quedó contra los árboles existentes metros del puente, sobre la misma mano en la que circulaba.

Fondovila falleció en el acto, y fue sacado del vehículo por integrantes del cuerpo de Bomberos de Oriente. Intervino en el lugar Policía Científica de Tres Arroyos y se realizó la autopsia en la morgue de Coronel Dorrego, actividad coordinada por la Ayudantía Fiscal de esa ciudad.

Se labraron actuaciones caratuladas “Muerte por accidente”, con intervención de la UFIJ Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, de Bahía Blanca, y de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego, a cargo del Dr. Marcelo Romero Jardín.