Fatal accidente sobre Ruta 3: Una mujer falleció y su esposo está internado en el Pirovano

21 julio, 2015 Leido: 21

Fatal accidente sobre Ruta 3: Una mujer falleció y su esposo está internado en el Pirovano

Un fatal accidente se produjo esta tarde, pasadas las 14 horas, sobre Ruta 3, a pocos metros de la intersección con la 85, donde por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron una Ford Ranger y una Renault Duster, siendo la acompañante del rodado menor quien falleció en el acto.
El conductor de la Ranger debió ser socorrido por los Bomberos Voluntarios ya que había quedado atrapado dentro de la cabina, aunque no habría tenido consecuencias de consideración. Quien manejaba la Duster fue trasladado al Hospital Pirovano.
Policía Científica se hizo presente en el lugar para certificar el fallecimiento de la mujer dentro del rodado menor, la víctima era acompañante de su esposo, quienes circulaban en dirección Bahía Blanca – Capital Federal.
El accidente fue de espectaculares características ya que la Duster terminó su marcha contra una palmera y la Ranger volcó.
Policía del Destacamento Vial local se hizo cargo del siniestro.
El matrimonio, oriundo de Bahía Blanca, fue identificado como Hugo Guizoli y  Norma Alicia Heredia, víctima fatal. Mientras que el conductor de la Ford es el tresarroyense Mario Saltapé.