Feroz mordida de un perro con dueño a una mujer en sus piernas

2 septiembre, 2020 Leido: 7077

Feroz mordida de un perro con dueño a una mujer en sus piernas

Otra vez un perro suelto y al parecer poco amigable atacó a un transeúnte en la vía pública de Tres Arroyos. La víctima es una mujer mayor, la que caminaba con su nieta por la calle Rocha, cuando un perro que estaba en el jardín de una casa, salió a la vereda y “sin mediar ladrido” la mordió en sus piernas, provocándole heridas importantes  y además la rotura del pantalón.

El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales locales, con pedido de intervención no solo de la justicia, sino de los responsables del área Veterinaria Higiene y Bromatología de la Municipalidad para que tomen cartas en el asunto.

Piden el cumplimiento de las disposiciones que prohíben los perros sueltos en la vía pública. El animal tiene dueño, al decir de quien resultara lastimada, la que aportó la dirección de la vivienda de donde el can salió a la carrera y decidido a morder.

Este es el segundo caso, que al menos se conoce, en los últimos días. Las normas en vigencia dicen que los perros pueden salir a la calle con sus dueños, con correa y bozal. De lo contrario deben estar en los patios de las viviendas sin posibilidades de trasladarse a la vía pública.