Feroz pelea: dos baleados y un herido de arma blanca al Hospital (video)

31 diciembre, 2016 Leido: 14

Feroz pelea: dos baleados y un herido de arma blanca al Hospital (video)


Una feroz pelea se produjo esta mañana, poco después de las 8, en Garibaldi entre el 200 y el 300 de Tres Arroyos. De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía de Tres Arroyos, como consecuencia del suceso dos personas resultaron heridas. Todo habría comenzado con un incidente de tránsito entre un camión y una camioneta. Uno de los heridos tiene algunos cortes de arma blanca y la otras dos personas un balazo en la pierna cada una de ellas. Se observaron rastros del desorden en el lugar, como un camión que tiene destrozado su parabrisas al que le arrojaron una maceta con tierra.

Llegaron varios patrulleros de las policías Comunal, Local y hasta un refuerzo de Caballería para restablecer el orden. Mientras tanto una ambulancia del Hospital se llevó los heridos.

En la puerta del Hospital también se registraron incidentes por lo que se dispuso una custodia especial en el Centro de Salud.

Los baleados (uno en un tobillo y el otro en muslo y con una pequeña herida en el abdomen) están fuera de peligro en el nosocomio.

Se labran actuaciones caratuladas “Lesiones leves”, con intervención de la UFIJ 13 a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble. Los protagonistas son Aguado y Strasser. Los Aguado (padre e hijo) son los baleados, mientras que uno de los Strasser tiene heridas leves de arma blanca aunque no fue atendido en el Pirovano..