Fiesta del Trigo: la policía informó que hubo dos aprehendidos

9 marzo, 2020 Leido: 28

Fiesta del Trigo: la policía informó que hubo dos aprehendidos

Durante el transcurso de la 51° edición de la Fiesta Provincial del Trigo, hubo un importante operativo policial encabezado por la Jefatura de Policía Comunal de nuestra ciudad, a cargo del comisario Gabriel Sosa.

En este sentido se trabajó en forma conjunta con personal policial de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, Escuadrón de Caballería, Grupo de Infantería de Tandil y Azul, como así también la Comisaría de Dorrego, con el fin de prestar servicios para garantizar la seguridad en las personas y los bienes en el transcurso del evento triguero, el cual tuvo un gran número de asistentes, llegando a una cifra aún mayor durante el día de cierre de la Fiesta.

Como hechos destacados, durante las jornadas de la fiesta, la policía informó que resultó aprehendido un joven menor de edad, que hirió a otros dos chicos con un cuchillo. El menor imputado fue entregado a sus progenitores tras el hecho por orden del fiscal.

Además, la policía aprehendió a un sujeto mayor de edad, que estaba alterando el orden en la vía pública e incitando a la pelea, al momento de identificarlo y revisarlo los uniformados constataron que llevaba un cuchillo entre sus prendas. Interviene el Juzgado Correccional Nro., 01 de Tres Arroyos, Dra., Fabiana Brandolín.

Según informó la policía, se constató que durante los días de desarrollo de la Fiesta Provincial del Trigo, no hubo delitos contra vehículos.

Por último, el comisario Sosa extendió su agradecimiento tanto a la organización del evento, como así también a la Secretaria de Seguridad, Personal Policial afectado al Servicio, y en particular a cada persona que concurrió en familia cada una de las noches al evento.