Fomentistas de Reta repudian la agresión, los daños y respaldan a la Policía

Con la firma de sus integrantes y la del delegado municipal Oscar Toledo, la Asociación de Fomento Reta elevó una nota a las autoridades policiales en la que manifiesta su repudio por los hechos acontecidos contra la institución policial, y los daños producidos en las dependencias, en las primeras horas de este domingo en la localidad balnearia.
“Años anteriores hemos solicitado el sentido de compromiso con el lugar, y lo hemos conseguido con el Sr. Hugo Villagrán. Hemos notado ese nivel de compromiso para con la población y los habitantes de bien, que quieren vivir en un lugar amparado y cuidados por su policía”, afirman.
“Lamentamos las pérdidas materiales, tanto de lo nuestro, como así también del Sr. Hugo Villagrán”, sostienen entre otros términos, y hacen referencia a los reclamos efectuados en su momento y los logros obtenidos, a la vez que solicitan “a los altos mandos que Reta tenga elementos de trabajo, patrulleros en perfectas condiciones 4×4 en forma estable y no solamente para la temporada”.
En adjunto, el comunicado completo.