Fortunato sucede a Torreano en la Dirección Operativa Sur de Seguridad Rural

9 octubre, 2020 Leido: 254

Fortunato sucede a Torreano en la Dirección Operativa Sur de Seguridad Rural

El comisario mayor Pablo Fortunato es el nuevo Director Operativo Sur dependiente de la Superintendencia de Seguridad Rural, cargo que fuera ocupado por el comisario mayor Daniel Torreano, recientemente retirado de la Policía.

El superintendente rural, comisario general Ignacio Rosales, nombrado hace poco por el Ministerio de Seguridad, ha designado en funciones y cargo a Fortunato, cuyo último destino fue trabajar junto al comisario mayor Daniel Torreano, aunque hay que recordar que fue jefe de la Coordinación Rural Tres Arroyos hasta que se realizara el cambio de autoridades en el mes de junio, asumiendo el comisario inspector Leonardo Mostafá.
Cabe mencionar que Fortunato tiene una antigüedad de 29 años de servicio en la fuerza, oriundo de la ciudad de Dolores y residente desde hace más de 25 años en Mar del Plata.
Tendrá bajo su dirección a las coordinaciones Rurales Sur: Coordinación Florencia Varela, Coordinación Dolores, Coordinación Olavarría, Coordinación Tres Arroyos, Coordinación Bahía Blanca, siendo aproximadamente 50 CPR que forman parte de la Dirección Operativa Sur de Seguridad Rural.