Fue detenido el masajista acusado de abusar de sus clientas en Bahía Blanca
El masajista Esteban Pablo Sebeca fue detenido este viernes en el marco de las causas que inició la justicia local por abuso sexual agravado (siete hechos) cometidos en un gabinete ubicado en calle Ecuador al 1500 de la ciudad de Bahía Blana. Sebeca fue arrestado por personal de la DDI y alojado en la dependencia de calle Pueyrredón 30, a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales.
En abril pasado, una mujer de 43 años denunció al masajista en la Comisaría de la Mujer. Indicó que Sebeca le bajó los pantalones, introduciendo los dedos en la vagina, mientras realizaba tareas descontracturantes.
Otra denuncia provino de una mujer de 49 años que asegura haber sufrido, en el 2017, tocamientos indebidos en la entrepierna y en sus pechos, por debajo del corpiño, cuando Sebeca le hacía masajes.
Fuente: La Brújula 24