Fue en Bahía Blanca: exigió servicios sexuales en la “casa de masajes” equivocada

8 noviembre, 2015 Leido: 35

Fue en Bahía Blanca: exigió servicios sexuales en la “casa de masajes” equivocada

Un joven bahiense de 22 años terminó tras las rejas, luego de desnudarse dentro de un centro de estética del barrio Universitario de esa ciudad y exigir servicios sexuales, creyendo que se trataba de otro tipo de “casa de masajes”.
El insólito episodio, según publica la página web “La Brújula 24”, ocurrió el jueves pasado a las 17, en la primera cuadra de calle Colombia de Bahía Blanca, donde funciona un instituto de belleza.

El desorientado cliente, cuya identidad no trascendió, ingresó a las instalaciones y le aseguró a la encargada de la recepción que había reservado un turno. Luego, pidió permiso para ir al baño y al salir, se bajó los pantalones y le mostró sus partes íntimas mientras vociferaba efusivamente una catarata de frases obscenas.

Alarmada, la mujer llamó a la policía, que rápidamente aprehendió al exhibicionista para luego trasladarlo hasta un calabozo de la comisaría segunda.

Finalmente, recuperó la libertad el viernes a la tarde luego de prestar declaración indagatoria en la UFI Nº 15 de Delitos en Flagrancia, a cargo de la fiscal Claudia Lorenzo.