Fuga de presos en Bahía: pedirán la intervención de peritos de la Federal

20 agosto, 2020 Leido: 1166

Fuga de presos en Bahía: pedirán la intervención de peritos de la Federal

La fuga de cinco presos de la comisaría Sexta de Bahía Blanca será investigada por una fiscalía local y se pedirá intervención a la Policía Federal Argentina para averiguar qué fue lo que sucedió exactamente y cómo fue que los presos lograron limar los barrotes de los calabozos y cortar el alambrado de un patio interno, según informaron fuentes judiciales.

La UFIJ N° 7, a cargo del Dr. Marcelo Romero Jardín, se hará cargo de la investigación y serán las fuerzas federales las que tomará peritajes en el lugar del hecho y la que recibirá diferentes testimonios.
Mientras tanto, se intensifica la búsqueda de Sebastián Duhalde, Jonatan Gutiérrez, Nahuel Carrasco y Carlos Álvarez, los cuatro internos que aún no lograron ser recapturados. Jeremías Linder, el quinto prófugo, fue recapturado pocos minutos después.
Los evadidos
Manuel Carrasco, estaba detenido por intentar robar automóviles.
Carlos Álvarez, fue uno de los dos arrestados por el grave asalto a una familia en calle Maldonado al 300, donde abrieron con amoladoras una caja fuerte y se llevaron mucho dinero.
Sebastián Dualde y Jonatan Gutiérrez, el último hecho que registran es el violento robo ocurrido en calle La Pinta, siendo que uno de ellos intento abusar de la dueña del inmueble.
Sobre este último caso, es dable destacar que la propia damnificada relató a la prensa la pesadilla que vivió en manos de los peligrosos malvivientes. “Se les caía la cocaína de la nariz y uno de los ladrones abusó de mí”.

Fuente: La Brújula 24.