Fútbol violento: atacaron a un árbitro asistente y terminó internado

31 agosto, 2014 Leido: 13

Fútbol violento: atacaron a un árbitro asistente y terminó internado

Un árbitro asistente, que dirigió un partido de fútbol disputado por la ACDC y el Club Recreativo Claromecó, debió ser hospitalizado luego de haber sido atacado por dos sujetos finalizado el encuentro. Se trata de Luis Matallán, quien participó del evento deportivo como primer asistente.

Cuando se retiraba del estadio, fue abordado por dos hombres que descendieron de un Chevrolet Corsa y lo atacaron a golpes. Como consecuencia de la agresión Matallán fue derivado al Centro de Salud con pérdida de conocimiento donde se encuentra internado en observación.

El hecho generará duplicidad de actuaciones según informara la policía local. Por un lado la infracción a la Ley 11.929 sobre seguridad en el deporte y por otra parte la correspondiente acción penal. Uno de los atacantes estaría identificado.

Incidentes en Huracán Quilmes

Finalizado el clásico entre Huracán y Quilmes, disputado en el Roberto L. Bottino, se registraron incidentes cuando la parcialidad visitante se retiraba del estadio.

Los violentos agredieron con piedrazos a la policía resultando dos efectivos con lesiones leves. También trascendió que un vehículo particular resultó dañado aunque hasta el momento no se había radicado la denuncia.