General Cerri: tenía encerrada a una mujer y lo detuvieron

19 agosto, 2016 Leido: 13

General Cerri: tenía encerrada a una mujer y lo detuvieron

Personal del Comando de Patrullas detuvo esta tarde a un exconvicto que había salido hace 15 días de la cárcel de Viedma por golpear y mantener encerrada a una mujer dentro de su casa en General Daniel Cerri.

El acusado se llama Carlos Alberto Ramírez Calud, de 27 años y oriundo de Viedma, quien conoció a su víctima y se alojó en su vivienda, ubicada en el barrio 10 de Junio de la vecina localidad, según informó la Brújula 24.

Según la denuncia que radicó la mujer, Sandra Eriberto, en la comisaría de la mujer, Ramírez la mantenía cautiva desde hacía tres días.

La última agresión fue esta tarde cuando la golpeó brutalmente en la entrada del inmueble, situación que fue advertida por los efectivos que llamaron a la puerta.

Cuando Eriberto se asomó con el rostro hinchado por los golpes, su agresor intentó disimular y la obligó a ocultarse nuevamente dentro del inmueble.

Finalmente, los agentes irrumpieron en el domicilio y redujeron al individuo, que fue trasladado al destacamento policial de la zona donde permanece detenido por los delitos de “privación ilegítima de la libertad y lesiones”.