Gonzales Chaves: Infraccionan comercio por vender alcohol fuera del horario establecido

27 septiembre, 2014 Leido: 3

Gonzales Chaves: Infraccionan comercio por vender alcohol fuera del horario establecido

En la madrugada de la hoy personal policial de Adolfo Gonzales Chaves procedió a labrar infracción a un comercio ubicado en Avda. San Martin 1362, tras constatarse que se realizaba venta de alcohol fuera del horario permitido, por lo que se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas, como así también se tomaron declaraciones testimoniales para la causa. Se identifico al propietario del lugar y se iniciaron actuaciones por presunta Infracción Art. 18 de la Ley 14.050 con intervención del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. María Silvina Giancaterino.

Demorado

Por otra parte se labro infracción y se demoro a ciudadano mayor de edad oriundo de este medio, tras constatarse que el mismo en la vía pública de la zona céntrica realizaba desorden e incitaba a la pelea, por lo que se lo trasladó a la Estación Policial donde permaneció alojado hasta tanto se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz local.-

Convierten aprehensión en detención

También en el día de hoy y teniéndose en cuenta el hecho de Robo Agravado donde fueron aprehendidos dos ciudadanos mayores de edad días pasados, por la sustracción de distintos elementos y dinero de un comercio, en la fecha se decreto la conversión de aprehensión en detención de los mismos, los cuales permanecerán alojados en los calabozos hasta tanto se resuelva definitivamente su situación procesal.