Motociclista muerto en las calles de Tres Arroyos

4 mayo, 2015 Leido: 18

Motociclista muerto en las calles de Tres Arroyos

Un accidente de tránsito se produjo el sábado por la noche en la intersección de la Avenida Constituyentes y Canadá. Aproximadamente a las 21,30 horas por causas que se tratan de establecer una motocicleta Tibo R200 conducida por Daniel Arce de 35 años, impactó a un VW Surán dominio HLR 620 que conducía Néstor Antonini de 41 años de edad.

No está claro cómo se produjo el impacto dado la falta de testigos, aunque se presume que el automóvil habría girado a la izquierda con intenciones de retomar la avenida. No obstante todo es objeto de investigación.

Como consecuencia del accidente, Arce sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica por lo que tras un breve paso por el Hospital Pirovano, fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca donde a las 4 de la madrugada fue intervenido quirúrgicamente. Su estado era crítico, y a las 13 horas de hoy falleció.

La causa, que en principio estaba caratulada como “lesiones graves culposas”, fue re caratulada como “homicidio culposo”.