Gresca nocturna: un joven fue herido en la cara de un botellazo

19 junio, 2016

Gresca nocturna: un joven fue herido en la cara de un botellazo

Un nuevo episodio de violencia en la nocturnidad se produjo el sábado a la madrugada, nuevamente con el saldo de una persona herida tras una gresca que se desató en el interior de un local bailable y continuó luego en la vía pública.

El hecho de referencia se suma a lo sucedido en Deja Vú, la semana pasada cuando desde el exterior dispararon hacia el interior e hirieron a dos custodios y una mujer que se encontraba en el lugar, y a la agresión sufrida por otra mujer que fue golpeada en el baño de Tabasco, otro lugar de expansión nocturna en la ciudad.

La gresca que terminó con el hombre herido, Fausto Di Vito, se generó luego que se enfrentaran dos bandos antagónicos, en el interior de La Barra Pub de Chacabuco y Pedro N. Carrera y siguió en la calle, entre unas veinte personas, diez por cada bando, algunos de los cuales rompieron botellas para atacar a los otros, hiriendo a Di Vito desde el ojo hasta el labio, hasta que fueron controlados por la fuerza policial que intervino para dar fin a la pelea.

Se inició una causa judicial bajo la carátula de “Lesiones recíprocas”, en la que se imputan a varias personas, con intervención de la UFIJ 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo, y de la Dra. Marina Vizzolini, fiscalía 4 del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Asimismo, tendrá también intervención el Juzgado Correccional de Tres Arroyos, a cargo del Dr. Gabriel Giuliani, dado que se labró una infracción a la Ley 14.030, que prohíbe la presencia simultánea de menores y mayores en locales nocturnos, y al decreto 8031.