Gustavo Demaría ya está al frente del Escuadrón de Caballería

20 julio, 2020 Leido: 1482

Gustavo Demaría ya está al frente del Escuadrón de Caballería

A partir de hoy el Escuadrón de Caballería está a cargo del Comisario Gustavo Demaría, quien fue puesto en funciones temprano en la mañana, por el Comisario Inspector Ricardo Sosa, subdirector de Caballería de la Provincia de Buenos Aires. “Esta dependencia debe ser una de las mejores de la provincia”, sostuvo.

Sosa expresó que “es un orgullo ponerlo en su puesto a Gustavo, que ya había estado anteriormente. Un hombre que es de la ciudad, que cumplió su labor como corresponde y que ni bien salió de la escuela se acopló en Caballería hasta el día de hoy. Es un honor que el vuelva a cumplir acá funciones”, destacó.
Por su parte, quien deja el cargo luego de 9 años y dos meses, el Comisario Andrés Dore, destacó la experiencia obtenida en dicha dependencia a lo largo de estos años. “La experiencia es que uno ha tratado de dar lo mejor. Uno trató de hacer lo mejor para colaborar con otras dependencias de la ciudad. Siempre se trabajó con el resto de las dependencias: ahora estoy esperando un nuevo destino”.
En tanto, el flamante responsable del escuadrón, Comisario Gustavo Demaría, indicó a LU 24: “He tenido la suerte de ser el jefe que inauguro este escuadrón. Creo que no se equivocó porque debe ser una de las mejores de la provincia. Esta es una responsabilidad que ahora me tocó cubrir a solicitud de mis autoridades y ayudar al resto de las dependencias y estamos preparados para ayudar al resto de las dependencias”, sostuvo.
Del acto participaron autoridades del Ejecutivo y de la Secretaría de Seguridad.