Hallaron en el arroyo del Medio el cuerpo sin vida de la joven desaparecida
La Policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Itatí Lachat, una joven tresarroyense a la que se buscaba desde el martes, en el curso del arroyo del Medio, en inmediaciones de la avenida Monteagudo. Un gran operativo, con la presencia de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, se había montado en procura de encontrar a la joven, y el rastrillaje arrojó el más triste resultado en la mañana de este miércoles.
Se procura, con la intervención de los peritos de rigor, establecer las causas del deceso de Lachat.