Hallaron en Libertad al 1100 un arma que estaría vinculada al robo en Energía

1 septiembre, 2016 Leido: 20

Hallaron en Libertad al 1100 un arma que estaría vinculada al robo en Energía

Tras un llamado telefónico, la Policía se dirigió a la avenida Libertad al 1000 y encontró en el lugar, tirada en la calle, un arma de fuego que podría estar vinculada al tiroteo que se registró luego de la persecución de los sospechosos del asalto al campo de Energía.
El arma, un revólver calibre .38, tenía cinco vainas servidas. Los uniformados la secuestraron y se aguarda la realización de pericias para determinar su procedencia.

Más detalles del caso

Por otra parte, trascendieron, en el marco de la investigación, otros detalles del atraco perpetrado al productor Alberto Rivero en la zona de Energía, partido de Necochea. Rivero estaba acompañado por su esposa en el momento en que arribaron al lugar los malvivientes, encapuchados y fuertemente armados.

Los ladrones contaban con el dato preciso de la presencia de la fuerte suma de dinero que se llevaron del campo, 1.200.000 pesos, sin embargo al parecer recién los encontraron después de alrededor de 2 horas de revolver absolutamente todo en la propiedad. Ya que según se estimó, Rivero negó en todo momento disponer de esa cifra en efectivo.