Hay sospechas de intencionalidad en el incendio de la Toyota en el predio de Huracán (video)

14 octubre, 2020 Leido: 4243

Hay sospechas de intencionalidad en el incendio de la Toyota en el predio de Huracán (video)

El propietario de la camioneta Toyota RAV que devoraron las llamas en las primeras horas de hoy, el reconocido árbitro de fútbol Walter Torraca, tiene sospechas de que podría ser intencional el incendio que sufrió el vehículo, que estaba en muy buenas condiciones y resultó completamente inutilizado por el fuego. El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de hoy, y consternado, Torraca admitió esta mañana, en un breve contacto con LU 24, que podría existir vinculación entre el siniestro y un incidente que sufrió hace un par de días en el predio del Club Huracán, ubicado en ruta 228 y Monteagudo, del que es encargado junto a su familia.

Hace dos días, también de madrugada, el árbitro escuchó ruidos en un sector de la vivienda en la que reside, y cuando salió a ver de qué se trataba se encontró con un desconocido que, munido de una barreta, pretendía romper una ventana. Al verlo, el individuo escapó. Y para Torraca este podría ser un indicio de que, frustradas las intenciones de robo, quizá el malviviente volvió por más.
Alrededor de la camioneta no había ningún elemento inflamable. Ahora la última palabra estará en la pericia de los Bomberos de Policía, con asiento en De la Garma. Torraca hizo la denuncia en la Comisaría Primera, aunque los efectivos ya estaban advertidos en torno al hecho, ya que fueron policías de recorrida los que llamaron a los Bomberos cuando vieron que ardía la camioneta.