Héctor Fernández asumió como jefe de la Estación Policial de Chaves

25 agosto, 2020 Leido: 435

Héctor Fernández asumió como jefe de la Estación Policial de Chaves

El subcomisario Héctor Fernández asumió como nuevo jefe de la Estación Policial de Gonzales Chaves, en reemplazo del subcomisario Jorge Alves.

El acto de traspaso fue realizado en la Comisaría en presencia del secretario de Seguridad, Jorge Carabajal, y del jefe de la Policía Comunal, Héctor Arista.

Carabajal expresó “el agradecimiento de parte de la municipalidad al trabajo desarrollado por Jorge Alves en estos años al frente de la Estación de Policía Comunal”, y le dio la bienvenida a Fernández, a quien brindó el apoyo del municipio para desempeñar la tarea.

Por su parte, Alves agradeció al municipio por el apoyo brindado en estos años, y al comisario Héctor Arista, Jefe de la Policía Comunal, “que sin conocernos nos fuimos adecuando bien y pudimos lograr buenas estadísticas de trabajo, además del buen grupo humano, que nos ayudó a realizar nuestra labor”. Y agregó: “Me voy contento porque le entrego la comisaría a un amigo, porque sé que va a llevar adelante la labor policial de la mejor manera”.

En tanto, Fernández, pidió “el mayor compromiso”. “Así como lo están haciendo ahora”, les dijo al personal, y “que sigan trabajando de la misma manera bajo los lineamientos del jefe Comunal”.