Herido en el cuello ingresó anoche al Hospital, no quiso denunciar

6 septiembre, 2018 Leido: 23

Herido en el cuello ingresó anoche al Hospital, no quiso denunciar

Anoche, un ciudadano del sexo masculino, cuyos datos personales se desconocen, ingresó al Hospital Pirovano después de las 21 con una herida a la altura del cuello.

La misma habría obedecido a una agresión de parte de otra persona en una circunstancia que no ha quedado clara, dado que la víctima no deseó denunciar el suceso.

En el momento de darle ingreso, desde el nosocomio se hizo el aviso formal a la Policía que se presentó en el lugar con el fin de tomar conocimiento del caso.

Luego de ser revisado en la guardia y sometido a un estudio a través de radiografías, se estableció que el corte que presentaba en el cuello era superficial y no causaba ningún tipo de riesgo, por lo que se determinó que eran heridas leves, sin peligro para el ciudadano, por lo que le otorgaron el alta momentos después.

La Policía, luego de identificarlo, pidió que denunciara las circunstancias y eventualmente identificara al agresor, a lo que el herido se negó y dejó trascender que fue una cuestión familiar del momento, pro lo que el caso quedó cerrado.