(audio)Hizo compras y le robaron de la camioneta mochila con dólares, pesos y cheques
El vecino Jorge Delgiorgio denunció ante la Policía y luego en LU 24 que delincuentes, sin ejercer violencia, le robaron en horas de la tarde de este viernes, una mochila que había dejado en su camioneta Toyota Hilux, conteniendo dólares, dinero en efectivo, cheques y otros elementos personales.

Según relató: “estacioné frente al negocio Los Mellizos alrededor de lasa 17:30 en Avenida Belgrano donde estuve unos minutos, salí y luego alrededor de las 18:15 fui a hacer compras a una carnicería de calles Alberdi y Azcuénaga, estuve otros diez minutos y al ir a buscar la mochila para pagar, veo que no tengo la mochila, que tenía toda la documentación”
Describió que la mochila “es de color negro, tiene rejillas en ambos laterales, cierre arriba, y contenía una agenda de color verde oscura, el cuadernillo es con espiral con presupuesto del servicio de catering”. Dejó su celular para cualquier novedad y tratar de recuperarla: 2983- 565287.