Humilde vivienda consumida por el fuego. Explotó una garrafa

14 septiembre, 2014 Leido: 16

Humilde vivienda consumida por el fuego. Explotó una garrafa

Una vivienda de chapas y maderas que por el momento se encontraba. Afortunadamente, sin moradores, terminó consumida por el fuego hoy a las 6.30 en Rocha 1350 de Tres Arroyos.
A esa hora, los bomberos fueron alertados por los vecinos que se había originado un incendio en la pequeña habitación que constituía todo lo había para albergar a Soledad Maldonado y su hijita bebé, según consignaron algunos familiares que estaban en el lugar.
En medio del incendio se pudo escuchar una fuertísima explosión, producto del estallido de una garrafa, que literalmente quedó partida en dos. La onda expansiva hizo volar una chapa del techo de la casa incendiada a la puerta de entrada del vecino.
El fuego consumió todo lo que había en la precaria casa, los muebles y ropas de su moradora, se encontraba en la vivienda de una de sus hermanas.
Cuando llegaron los Bomberos un vecino amenazó con un ladrillo a los servidores, los que comenzaron a actuar luego que la Policía contuviera a quien renegaba por la tardanza de los servidores.
Luego de media hora de intensa labor, lograron sofocar íntegramente las llamas y remover lo que quedaba, hasta tener la seguridad que nadie había dentro de la pequeña vivienda incendiada.