Identificaron a una mujer con pedido de paradero activo

11 octubre, 2019

Identificaron a una mujer con pedido de paradero activo

La Estación Policial Tres Arroyos Primera informó que este jueves, personal de esa dependencia identificó en la vía pública, en calle Colón y 9 de julio, a una persona de sexo femenino, quien al ser cursados sus datos personales vía sala informática presentaba un pedido de paradero activo, en una causa por infracción al artículo 74 del decreto- ley 8031, solicitada por el Juzgado de Paz Letrado de Coronel Rosales.

Se la demoró y trasladó a sede policial, donde una vez cumplimentados los recaudos legales, se la dejó en libertad, dándose intervención al Juzgado de referencia.

Dos motos secuestradas
En marco de los operativos de identificación de personas y vehículos, personal policial secuestró dos motos: La primera,  en calle Colon y Avenida Alem de este medio, una Keller de 110 cc., sin dominio colocado, y una Gilera de la misma cilindrada, en este caso en Ruta 228 y Avenida Monteagudo.

Se labraron en ambos casos infracciones a la ley de Tránsito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Asserquet, quedando los vehículos alojados en el Corralón Municipal.