Ilícitos en Claromecó: la Policía asegura que está trabajando y pide colaboración de los vecinos

18 octubre, 2019 Leido: 6

Ilícitos en Claromecó: la Policía asegura que está trabajando y pide colaboración de los vecinos

La Jefatura de la Policía Comunal de Tres Arroyos dio a conocer un comunicado vinculado a hechos delictivos en Claromecó, en el que se asegura que la fuerza trabaja en la prevención de ilícitos y ha esclarecido hechos y concretado aprehensiones, especialmente relacionadas con estupefacientes.

“Se informa a la comunidad que la Policía continúa su labor con el fin de maximizar los recursos disponibles y haciendo hincapié en las tareas preventivas. Que los hechos delictivos registrados y denunciados ya se trabajan en colaboración con la Policía de Investigaciones de Tres Arroyos (DDI) con el fin de lograr establecer destino de los bienes sustraídos como así también sus autores”, señala el texto.
Asimismo indica que “con respecto a la labor policial en la faz preventiva, desde el mes de septiembre a la fecha se vienen incrementando distintos operativos con aprehensiones por Infracción a la Ley de estupefacientes. Se logró el esclarecimiento de un robo y daño, hecho el cual tenía involucrado a un joven menor de edad con la intervención de la UFIJ Nº 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Se efectivizaron aprehensiones por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes. Se logró el esclarecimiento de un hurto en la zona de la Terminal de Omnibus, también con la participación de un joven menor de edad. En la zona de la calle 26 se logró el esclarecimiento de un robo agravado, con la intervención de la UFIJ Nº 16 de esta ciudad”.
Finalmente, sostiene el comunicado que “la Policía de seguridad realiza constantes y rotativos operativos preventivos”, y pide a la comunidad “prestar una activa colaboración ante la más mínima sospecha tanto de movimientos como de ruidos que puedan llegar a llamar la atención de los vecinos, requiriéndose para ello una inmediata colaboración al 911 o bien al abonado telefónico nro. 02982-495015. El personal policial se encuentra haciendo el mayor esfuerzo en pos de continuar gozando de la tranquilidad y seguridad que los vecinos merecen”, finaliza.