Fuerte choque en Ruta 3 y San Martín: 2 heridos graves

6 septiembre, 2016 Leido: 36

Fuerte choque en Ruta 3 y San Martín: 2 heridos graves

Dos personas resultaron con heridas diversas tras un fuerte choque registrado esta tarde en Avenida San Martín y Ruta 3. Allí se produjo el encontronazo entre un camión y un Dodge 1500 el que luego impactó en un Peugeot 207. Los ocupantes del Dodge, una mujer mayor de edad y su hijo, resultaron con heridas graves.

La conductora, identificada como Agustina Mateluna de 28 años, fue intervenida quirúrgicamente. Tiene varias costillas fracturadas, neumotorax y estallido de bazo. Se le extirpó el bazo y se colocó un drenaje. Su estado es delicado y quedó en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Pirovano.

Su hijo de 10 años, Maximiliano Miranda tiene doble fractura de cráneo y múltiples fracturas faciales, por lo que fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca, llegando estable, siendo su estado comprometido.

El camión era conducido por Juan Labriola, de Tres Arroyos y el Peugot 207, que solo fue rozado, a cargo de María Alejandra Ridono.

El accidente se produjo por circunstancias que se investigan. El camión transitaba en sentido Bahía Blanca – Gonzales Chaves, y el auto lo hacía en circulación  inversa.

Interviene la Policía Vial de Tres Arroyos y se labran actuaciones en la Fiscalía de Turno.

El tercer ocupante del Dodge, es un adolescente de unos 14 años, al parecer familiar de los restantes, quien resultó ileso.