Importante diligencia judicial llevada a cabo por la Comisaría de la Mujer

27 agosto, 2014 Leido: 35

Importante diligencia judicial llevada a cabo por la Comisaría de la Mujer

De acuerdo a información suministrada por la titular de la Comisaría de la mujer local, y en función a una denuncia penal recepcionada ayer en la dependencia policial y enmarcada en un conflicto familiar, fue que se llevò a cabo un allanamiento ordenado por el Juez de Garantías, doctor Rafael Oleaga.
La citada denuncia daba cuenta de la sustracción de la totalidad de las pertenencias de un inmueble de la planta urbana de este medio, previo romper la puerta del lugar, elementos los cuales se correspondían a la funcionabilidad del hogar, dejándolo literalmente vacío.
Luego de amplias diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia policial, lograron individualizar el domicilio donde dichas pertenencias se encontraban, y fue en esa circunstancia que esta tarde, el Juez de Garantías, ordenó diligencia de registro domiciliario en procura del secuestro de los elementos sustraídos. Cumplimentado el allanamiento fueron secuestrados todos los elementos denunciados, por lo que fueron trasladados en camiones que el Municipio local cedió. En el procedimiento además prestó colaboración personal de la Estación Policial local.
La Comisaria de la mujer informa de la importancia de radicar las correspondientes denuncias cada vez que ocurran situaciones de vulneración de derechos, “una vida sin violencia es derecho de todos, trabajamos para ayudarte”.