Importante operativo de seguridad para la ciudad y las playas este fin de semana

12 febrero, 2016 Leido: 22

Importante operativo de seguridad para la ciudad y las playas este fin de semana

El Secretario de Seguridad Municipal, Ricardo Magrath, aseguró que se programaron distintos servicios con el fin de brindar mayor seguridad a toda la comunidad este fin de semana con motivo de desarrollarse “Las 24 Horas de la Corvina Negra”, para lo cual trabajarán de manera conjunta efectivos de distintas fuerzas.

“Tenemos distintos servicios. Uno en la ciudad cabecera que en horas próximas estará funcionando, para la prevención en la misma, ya que mucha gente se retira y concurrirá a las playas cercanas”, aseguró.

En este sentido, Magrath informó que en Claromecó, Reta y Orense, se recargó a seguridad con efectivos del Operativo Sol “y también recibiremos refuerzos de la Policía Local y después, el sábado en menor escala y el domingo si con más presencia, estaremos con distintos puestos fijos en lugares claves en las distintas rutas”.

Allí intervendrán ambulancias, bomberos, Dirección de Tránsito, Patrulla Urbana, Comando de Prevención Rural, Policía Local y Comunal, “para cualquier eventualidad que surja. Es estar atento para asistir rápidamente”.

Magrath pidió a la población “que maneje e con cautela, con mucho cuidado y tranquilidad, además de ser responsables al volante, sobre todo a la vuelta; que no termine esto en tragedia, sino que sea algo que podamos disfrutar todos”.