Importantes daños por incendio en casaquinta de la Loma de Campano

4 julio, 2016 Leido: 43

Importantes daños por incendio en casaquinta de la Loma de Campano

Un incendio de grandes proporciones se registró esta tarde en una vivienda sita en la Loma de Campano, donde reside el médico traumatólogo Walter Martínez.

Concurrieron al lugar tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que combatieron el incendio en el techo de la residencia, el que se desató se estima por fallas en el sistema de calefacción de la casa.

El jefe de Bomberos, Nazareno Pereyra dijo a LU 24 que “trabajamos casi dos horas, luego de recibir el llamado a las 16.25, y de inmediato concurrió la primera dotación al mando de Crosatto, con ocho bomberos”.

“Gracias a Dios pudimos cubrir el servicio, ya que luego se envió otra dotación; tuvimos que levantar chapas para trabajar con equipos autónomos, se afectó la tirantería, se derrumbaron los cielorrasos y se afectaron los muebles y otros enseres de la vivienda”, sostuvo.

“No había gente en la casa, y el siniestro fue advertido por vecinos que llamaron al cuartel, trabajaron unos dieciséis bomberos porque debimos pedir otra dotación ya que nos quedábamos sin agua”, dijo Pereyra.

“En ese momento había gente trabajando, por lo que se hizo difícil la comunicación debido a que no tenemos la sirena para poder avisar de los incendios porque se encuentra en reparación, por lo que creemos que a partir de mañana estará nuevamente operativa”, concluyó el jefe bomberil.