Importantes operativos de seguridad dispuestos en la ciudad por la Fiesta del Trigo

4 marzo, 2016 Leido: 18

Importantes operativos de seguridad dispuestos en la ciudad por la Fiesta del Trigo

El secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, destacó el importante operativo de seguridad dispuesto para evitar inconvenientes durante la Fiesta Provincial del Trigo, como también que este continuará hasta el lunes por la mañana ante los posibles festejos del “Ultimo Primer Día”.

“Contamos con 5 ambulancias; equipos de los Bomberos Voluntarios y se ha desplazado una cantidad importante de policías, que están en todas las calles que están afectadas a la fiesta y en los alrededores. También hay otro operativo de prevención, para que la gente que concurra a la fiesta, pueda regresar tranquila a su vivienda y no encontrarse con situaciones lamentables”, aseguró el funcionario.

Magrath informó que hay personal de la ciudad proveniente de todas las áreas de las fuerzas de seguridad y de lugares como Bahía Blanca, Infantería, Punta Alta, Coronel Suárez, Coronel Dorrego y Gonzales Chaves. Ha sido una suerte que concurran acá. El Ministerio ha cumplido y tenemos efectivos suficientes”, advirtió.

En tanto, anticipó que los operativos continuarán hasta el lunes por la mañana “por este festejo del “Ultimo Primer Día”.

“Es algo que nos preocupa y nos ocupa. Hemos hablado con directivos de escuelas, lugares de esparcimiento y clubes, para que no accedan a este tipo de eventos. Solicitamos la responsabilidad de los padres que fijan las pautas a sus hijos. Cualquiera que ceda una propiedad privada, debe saber que puede tener una sanción por lo que pueda suceder en ese domicilio”, señaló.