Impresionante robo de ruedas de dos acoplados en un campo

29 julio, 2015 Leido: 28

Impresionante robo de ruedas de dos acoplados en un campo

La Policía está investigando un gravísimo robo de ruedas armadas de dos acoplados graneros que estaban estacionados en un establecimiento rural en la zona de Cascallares.

Aunque no se ha hecho todavía la denuncia formal, se supo que de un campo de una conocida familia a unos 8 Km al sur de Cascallares, desaparecieron todas las gomas armadas de dos acoplados que estaban estacionados en el patio del establecimiento y que pertenecen a los dueños del campo.

El hecho habría ocurrido entre las 15 del domingo y primeras horas del lunes, momento en que en el lugar no había pobladores.

A mediatarde del domingo dejaron los acoplados y el lunes a primera hora, cuando vuelve el encargado, los encuentra sobre tacos.

El caso es investigado por la Policía. Se habrían encontrado indicios del uso de un vehículo de gran porte para llevarse la preciada carga.

Si alguien tiene algún dato u observó movimientos extraños por la zona, puede comunicarse con el Comando de Prevención Rural.

Cabe recordar que hace dos semanas, también un domingo, robaron un tractor y una camioneta a Cirilo Guisasola en un campo de El Triángulo.

Merced a datos de vecinos  y la investigación policial, el tractor se encontró, pero la camioneta la siguen buscando.