Incendio intencional en una casa de Tres Arroyos. El vecino pide Justicia

12 septiembre, 2020

Incendio intencional en una casa de Tres Arroyos. El vecino pide Justicia

Alberto Pedro Alzugaray, aseguró esta mañana a nuestra emisora, que alrededor de las 3 de la madrugada, desconocidos prendieron  fuego la ventana de su casa en Cerrito 1195 y que al amedrentarlos con gritos, se dieron a la fuga .  Advirtió que si la justicia no actúa, el lo hará por mano propia.
“A las 3 de la mañana estábamos durmiendo con mi señora y los chicos. Paró un auto y sentimos un ruido y toreaban los perros. Sentí que decían ‘prendé fuego la ventana’ y como no tengo arma dije ‘alcánzame el revólver’ y tiraron la botella de alcohol. Salió el auto de golpe y dispararon rápido”, relató. El fuego afectó solo la ventana y los Bomberos vinieron en seguida.
Agregó que tiene datos “pero no quiero dar nombres hasta que no vaya a la justicia y si no actúa, haré justicia por mano propia. Me llama la atención porque vinieron y por qué a mí”, sostuvo.