Indignación de vecino víctima de robo por cuarta vez

11 julio, 2014 Leido: 12

Indignación de vecino víctima de robo por cuarta vez

Por cuarta vez en el transcurso de dos años, delincuentes le robaron a Javier Buss, quien se acercó a nuestros estudios para manifestar su indignación por lo acontecido una vez más. El damnificado valuó lo sustraído en aproximadamente 6 mil pesos.
“Ya no se que decir. Siguen robando. Siento una impotencia total. Esta vez me abrieron la camioneta y me robaron el cajón completo de herramientas. Fue anoche entre la 1 y la 1.30 de la mañana, mientras estaba en la casa de unos amigos”, relató.

LOS HECHOS ANTERIORES

Buss recordó que el año pasado le robaron en tres oportunidades. “Vengo con una previa lamentable del año pasado, dos veces me desmantelaron los tractores y además me desvalijaron mi casa. Esto lamentablemente va cada vez peor”.
Destacó que en ninguna oportunidad logró recuperar lo sustraído. “No recupere nunca nada de lo que me han robado. Me quedo sin palabras, te da impotencia, bronca. Uno tiene que tomar cartas en el asunto, pero no es lo lógico. Tengo hecha la denuncia pero no se para que, solo para que las encuestas no les den como ellos dicen, que bajan los delitos”.

LUEGO DE LA PUBLICACION DE ELEMENTOS RECUPERADOS 

Buss mencionó que ayer vio en la página web de LU24 una foto de elementos que fueron recuperados por la policía y asegura haber reconocido un arma de su propiedad.
“Esa arma en la foto la reconocía como mía, pero la tengo que ver personalmente, aunque aún no se me notificó nada. Lo terrible es que nos acostumbramos a los robos, pero cuando matan a alguien ¿qué hacemos? Tenemos que hacer algo. No se como hay que movilizar a la gente; es algo que no comprendo. Pero hay que hacer algo”, concluyó indignado.