Indignación por la quema de la calesita

16 enero, 2016

Indignación por la quema de la calesita

Autores desconocidos incendiaron esta madrugada la calesita ubicada detrás del Palacio Municipal de Tres Arroyos. El propietario, Néstor Zarza, contó a LU24 que “fueron a avisarle a mi hija a las 2:15 – 2:30 que estaba ardiendo, algo lamentable que lo van a sentir los chicos y todo el mundo que iba ahí”.

“No sé por qué lo hicieron”, dijo angustiado al tiempo que agregó que “la mitad estaba prendida fuego cuando llegaron mis hijos. Se quemó la parte que da para el sector de la Comisaría”.

Aparentemente las llamas comenzaron desde arriba –habrían tirado una lata de gaseosa encendida a la lona- aunque para tener certezas sobre las causas se aguardaba la llegada de Bomberos de De la Garma para realizar el peritaje correspondiente.

“La instalación eléctrica fue afectada toda aunque el motor no tuvo consecuencias”, dijo Zarza quien confirmó que “la mitad de la calesita” resultó dañada por el siniestro.

Finalmente, contó que “en el lugar había notado algunas presencias peligrosas” y por este motivo había dado aviso a la Policía.

Por el hecho se radicó la denuncia correspondiente. Trabajó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios.