Inexplicable daño en Orense: les cortaron la luz y perdieron toda la mercadería

20 noviembre, 2016 Leido: 31

Inexplicable daño en Orense: les cortaron la luz y perdieron toda la mercadería

Desconocidos cortaron la luz del carrito panchero “Muy Pancho”, en Orense, y sus responsables perdieron toda la mercadería que tenían almacenada. El hecho habría ocurrido en la previa al fin de semana, y es la razón por la cual esta propuesta gastronómica no pudo abrir sus puertas el sábado y domingo.
En las redes sociales, los propietarios de “Muy Pancho” indicaron que “no sabemos si una o varias personas (que no nos interesa en lo absoluto saber quién o quiénes son) que tenían tiempo de sobra, nos cortaron la luz del carro y desgraciadamente perdimos toda la mercadería que repusimos ayer. Nos duele a nosotros fallarles a nuestros fieles clientes! Así que el lunes a primera hora vamos a volver a reponer con mucho esfuerzo y vamos volver a abrir”.
“Nos gustaría que no vuelva a pasar ya que somos una pequeña familia que la estamos luchando desde abajo como muchos, y cosas así nos arruinan por completo. No queremos que nos regalen nada, tenemos muchas ganas de trabajar y sobre todo poder brindarles a ustedes un buen servicio que sabemos que a muchos los pone contentos”, indicaron.