Ingresaron por los techos, cortaron cables de alarma y robaron 200 mil pesos del Club Huracán

10 noviembre, 2018 Leido: 14

Ingresaron por los techos, cortaron cables de alarma y robaron 200 mil pesos  del Club Huracán

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la planta alta, donde funciona la administración del Club Huracán de Tres Arroyos, luego de cortar las chapas del techo y cables de la alarma, y tras violentar la caja fuerte de las oficinas robaron 200 mil pesos de la recaudación de la entidad.
En diálogo con LU24, Mariano Pérez, Presidente del Club, dijo que los malvivientes cortaron chapas, rompieron el cielorraso y dañaron la caja fuerte con un taladro.
“Esto ya es la gota que colma el vaso, porque el club ha sufrido de un tiempo a esta parte robos en forma periódica. Se llevaron dinero que se había recaudado en estos días y fueron directamente a la caja fuerte. La abrieron con un taladro; un trabajo realizado por profesionales del tema. Aparte cortaron cables de la alarma primero y trabajaron tranquilos”, relató indignado.
Agregó que dentro de la entidad no cuentas con cámaras de seguridad “y desconozco si hay en la zona. Algún conocimiento tenían, porque cortaron donde justo estaban sensores y cortaron la chapa justo arriba de donde estaban”.
Mencionó que el dinero que se llevaron fueron unos 200 mil pesos: “Es de los costos sociales y de lo que pagan los socios. Habrá que hacer un evento para recaudar ese dinero”.
El hecho fue descubierto a las 8 de la mañana “y hubo gente hasta las doce de la noche con lo cual sucedió en la madrugada”.