Inscriben para el ingreso al Escuadrón de Caballería policial

2 octubre, 2014 Leido: 44

Inscriben para el ingreso al Escuadrón de Caballería policial

Desde la dependencia policial local del Escuadrón de Caballería informan que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a ese cuerpo especial de la bonaerense.

Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada entre avenidas Olivero Duggan y José Ingenieros, en inmediaciones de la intersección de las rutas 3 y 228.

Los requisitos: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias; responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Presentar la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), además de las fotocopias del certificado de nacimiento y de estudios secundarios completos (preferentemente certificado analítico). También habrá que adjuntar una fotografía color cuya medida sea 4 x 4 del rostro, de frente y con fondo blanco reciente.