Inseguridad sin límites: Ahora es el turno de los edificios

3 julio, 2015 Leido: 5

Inseguridad sin límites: Ahora es el turno de los edificios

Dos departamentos de un mismo edificio fueron robados con sus dueños en el interior, y las víctimas se preguntan cómo fue que los ladrones entraron con tanta facilidad.

Se supo de fuentes irreprochables que esta tarde, entre las 13:30 y las 14:30 tres personas del sexo masculino, redujeron a una mujer mayor, la ataron de pies y manos luego de ingresar violentamente a su departamento del sexto piso, desordenaron el lugar en búsqueda de un botín, e hicieron lo propio en otro departamento del mismo edificio, esta vez en el piso décimo.

Los delincuentes amedrentaron a sus víctimas con algunos golpes menores en el rostro y robaron dinero y alhajas en cada lugar, en sumas no precisadas.

Una de las mujeres fue socorrida por vecinos que escucharon los gritos ya que se encontraba reducida en una de las habitaciones del departamento y al parecer sucedió lo mismo con la otra persona.

El edificio céntrico es considerado como seguro, por lo que se presume que las personas conocían bien los movimientos y horarios de quienes viven en él.

La Policía confirmó los hechos y se encontraba abocada al esclarecimiento de los mismos.