Intensa búsqueda de un taxista desaparecido en Bahía Blanca

7 agosto, 2016 Leido: 19

Intensa búsqueda de un taxista desaparecido en Bahía Blanca

Maximiliano Andrés Manríquez, de 28 años, es un bahiense desaparecido desde ayer por la mañana que es buscado intensamente por su familia, amigos y la policía. Manriquez es taxista. Tiene contextura física delgada, 1.75 metros de altura, de cabello castaño oscuro corto, tez trigueña, ojos color verdes achinados, sin tatuajes, ni aritos, ni piercing, posee dos cicatrices cercanos a su ojo derecho, una sobre la ceja y la otra de forma lateral al mismo.
Según publica el sitio web La Brújula 24, al momento de la desaparición llevaba un pantalón de color gris, marca Nike, campera color negra con vivos color gris debajo de las axilas, gorra color azul con visera y la inscripción bordada “INTER” en su frente y mochila color negra con la inscripción “Surland” la cual contenía en su interior billetera con su respectiva documentación.
Las personas que puedan suministrar datos al respecto pueden dirigirse a la Comisaría Segunda en Roca 557 de Bahía Blanca, o comunicarse telefónicamente al 455 6643.