Intensa labor de los bomberos en la madrugada: se incendiaron varios vehículos y una vivienda

15 agosto, 2020 Leido: 12694

Intensa labor de los bomberos en la madrugada: se incendiaron varios vehículos y una vivienda

En la madrugada de hoy se registraron varios incendios en la ciudad lo que demandó una labor interesante por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Hubo daños totales en vehículos siniestrados como también otros importantes registrados en una vivienda.

A las 2.40 de la madrugada los servidores públicos debieron acudir a calle Baigorria y Bolívar. Allí un camión Renault que estaba en el lugar con el fin de ser reparado tomó fuego y sus daños fueron totales. Se estima que se trataría de un hecho intencional.
Asimismo, a las 4:10 horas en una vivienda de calle Godoy Cruz 345, cuando por causas que tratan de establecerse, se inició el fuego en una habitación y las llamas alcanzaron el techo de la casa, por lo que los daños materiales resultaron importantes a pesar de la intervención de los bomberos. Afortunadamente no hubo heridos.
En tanto, minutos después los bomberos debieron hacer lo propio en Balcarce 1874 donde el fuego produjo pérdidas totales en una camioneta Ford F100 y más tarde intervinieron en Balcarce 1900, donde un Peugeot 504 también sufrió daños totales.